1. Los caseros están subiendo los alquileres un 10%, Pero es ilegal porque el máximo permitido es del 2% para actualizaciones. Mucha gente viene con este problema. Cada vez que intervenimos, ganamos. Y los caseros tienen que devolver el dinero al inquilino. Mirad lo que dicen

2. Aquí tenemos a Paqui sufriendo un episodio de anarco liberalismo que le hace perder la memoria de manera selectiva y transitoria. Paqui, léete el BOE y coméntaselo al gobierno.

3. Esta casera no debe recordar el lío que es una mudanza. Con tal de saltarse la ley es capaz de cambiarse de casa. Advertencia, cada vez somos más en el Sindicato y al que le alquiles tu casa actual tampoco se va a dejar mangonear.

4. Cumplamos este año la ley y al que viene ya veremos. No sea que aceptemos el abuso y a tus jefes les sepa a poco al año que viene.

5. La pobre hija de la casera cediéndonos la casa y yéndose amablemente a vivir a un colegio mayor. Y ¿así se lo pagan estos inquilinos? ¡Exigiendo que se cumpla la ley! No hay derecho. (irony off)

6. Si a ti también quieren subirte el alquiler más del 2%, escríbenos a accionsindical@inquilinato.org