El próximo miércoles 5 julio a las 19:00h te animamos a sumarte a las Brigadas Inquilinas contra la estafa inmobiliaria que realizaremos en Ciudad Lineal, Centro-Arganzuela y Puerta del Ángel de forma simultánea en Madrid. Además, inquilinas de Barcelona, Málaga, Granada, Zaragoza, Girona y muchas más ciudades, estarán simultáneamente realizando la misma acción que nosotras.

El objetivo de estas Brigadas es informar a las vecinas sobre sus derechos y sobre los abusos de las inmobiliarias ya que hemos detectado que -pese a que desde el pasado 26 de mayo es ilegal cobrar los gastos de honorarios gracias a nuestra presión- están estafando a miles de inquilinas. Por ello acudiremos a las inmobiliarias de cada zona para comunicarles que algunos de los inquilinos que han firmado contratos con ellas han denunciado su estafa en el Sindicato, desde el que emprenderemos acciones legales.

Estas brigadas forman parte de las acciones de denuncia de la campaña estatal que hemos puesto en marcha junto con el resto de los Sindicatos de Inquilinas del Estado www.estafainmobiliarias.org, a través de la que perseguimos y denunciamos a las inmobiliarias que cometen prácticas ilegales.

Nos organizamos para hacer frente a sus abusos, porque juntas somos más fuertes.

Consulta el punto de encuentro de cada Brigada y acude a la más cercana. Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos a sumate@inquilinato.org

¡Nos vemos el miércoles!✊